Día 26 en Brasil 2014 y los equipos alistan los últimos detalles para enfrentarse en las semifinales.

Por: Pablo Cuellar

A unas horas de que arranque la ronda de semifinales del mundial de Brasil 2104 y en los cuatro campamentos se afinan las estrategias para buscar el pase a la final de la copa del mundo. Estas son las noticias más importantes de cada uno de los campamentos.

Brasil

               La FIFA rechazó la petición de la Confederación Brasileña de Futbol, para anular la suspensión a Thiago Silva, jugador del PSG de Francia. Por medio de un comunicado de prensa, la máxima autoridad en el futbol anunció que el futbolista no podrá estar presente en el duelo de semifinales ante Alemania, también mencionó que no sancionaría a Camilo Zúñiga por la lesión de Neymar Jr, la institución argumentó que era posible castigar al futbolista colombiano debido a que no contemplan una mala intención por parte del “cafetero”.

brasil semis

(foto: fifa.com)

Alemania

               Joachim Löw, técnico de la selección alemana, mencionó que para el duelo de semifinales ante la selección de Brasil, los dos equipos llegan en igualdad de circunstancias, ya que las lesiones no mermaran a un equipo que viene motivado por estar jugando por la copa en su propio país. Löw sabe que la afición local en el Mineirão será un factor en contra de los europeos, pero el conjunto alemán quiere el título y lucharan para llegar a la final.

alemania semis

(foto: fifa.com)

Semifinal 1.- Brasil vs Alemania. Martes 8 de julio, estadio Minerao, Belo Horizonte, 15 hrs (hora de México).

Argentina

               La Asociación del Futbol Argentino lamentó el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, conocido también como “Saeta Rubia”. El que fuera parte del Real Madrid que ganó cinco Copas de Europa de manera consecutiva, falleció este día a la edad de 88 años.

Q.E.P.D. Alfredo Di Stéfano

               Sergio Agüero fue dado de alta por el médico de la selección de Argentina y está en condiciones para ser titular en el duelo de semifinales ante Holanda, el jugador argentino superó con éxito los problemas musculares y entrenó este día junto con el resto del equipo, por otra parte, Di María es baja para la ronda de semifinales, en caso de que la selección albiceleste acceda a la final, existe la posibilidad de que el jugador del Real Madrid pueda estar presente en la cancha.

argentina semis

(foto: as.com.esp)

Holanda

               Cillessen, arquero naranja que se molestara después de que Van Gaal lo sustituyera previo a los penales en el juego ante Costa Rica, pidió perdón por su actitud y elogió el trabajo de su compañero, el tercer portero, Krul, quien atajara dos penales y que a la postre significaran el pase de Holanda a semifinales.

               Dirk Kuyt, dijo que la selección de Holanda es un equipo que ha logrado avanzar porque se han puesto metas y todas ellas las han superado, ahora, la misión del conjunto holandés es llegar a la final.

holanda semis

(foto: fifa.com)

Semifinal 2.- Argentina vs Holanda. Miércoles 9 de julio, arena Sao Paulo, Sao Paulo, 15 hrs (hora de México) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s