Mandzukic: nuevo jugador ‘colchonero’

Por: Miguel Ángel Zertuche.

El Atlético de Madrid ya tiene al sustituto de Diego Costa, quien fue comprado hace unas semanas por el poderoso Chelsea. Se trata nada más y nada menos que de Mario Mandzukic, proveniente del Bayern Múnich.

Mandzukic al no encajar con el sistema de Pep Guardiola pidió a la directiva bávara que lo acomodara en alguna liga importante donde pudiera mantenerse en buena forma; inmediatamente el campeón de España inició las negociaciones con el Bayern para adquirir de forma definitiva al atacante croata.

Se habla que el costo del fichaje ronda los 20 millones de euros. Mandzukic jugará con los ‘colchoneros’ las próximas cinco temporadas. El delantero balcánico pasó las pruebas médicas en Manzanares este jueves, agregó que ‘le gusta el estilo de juego del Aleti’ y se encuentra emocionado por este nuevo reto en su carrera.

Otra de las razones por las que Mandzukic buscó nuevos horizontes fue la llegada de Robert Lewandowski, uno de los delanteros estelares del futbol alemán. Lewandowski ya había sido anunciado como fichaje estelar del conjunto muniqués para la temporada 2014-15.

En dos temporadas con el Bayern Múnich Mandzukic ganó prácticamente todo: Liga, Pokal, Champions League y Mundial de Clubes. Además anotó 34 goles en 54 partidos en Bundesliga, para un promedio de 1.5 anotaciones por encuentro.

xmandzukic_1.jpg.pagespeed.ic.Rd8KXc0NaH

 

(Foto: mediotiempo.com)

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s