Hijo de Dos Caras tiene un nuevo enemigo

Por: Aline Huerta

Una nueva rivalidad surge en la Arena Naucalpan, tras una lucha estelar en la que se enfrentaban Hijo de Dos Caras y Máscara Sagrada contra Hijo de Máscara Año 2000 y Demon Clown. El pasado domingo 13 de junio todo parecía estar a favor de los técnicos que sin tanto esfuerzo lograron llevarse la primera caída, trabajando en equipo pudieron derribar al pesado canadiense.

Los rudos no tenían la intención de perder a dos caídas continuas, así que el Capo decidió llevar la lucha fuera del ring, estrellando a su rival Hijo de Dos Caras contra las sillas y golpeándolo con una sombrilla, mientras Demon Clown se encargaba de Máscara Sagrada, sometiéndolo con una silla que empujaba contra el cuello del tigre blanco, triunfando en la segunda caída.

Para la tercera parte del encuentro, los técnicos no olvidarían los castigos de la caída anterior así que decidieron aplicarlos a sus rivales, Hijo de Dos Caras azotaba a Hijo de Máscara Año 2000 contra las sillas mientras Máscara Sagrada aplicaba una serie de llaves al brazo del canadiense.

Para concluir con la contienda, Hijo de Dos Caras involucró una silla que pretendía azotar en la cabeza del Capo, pero no contaba con que se quitara y el golpe lo recibiera su compañero Máscara Sagrada, lo que provocó el enojo del tigre blanco y le advirtiera que de ahora en adelante se había buscado un enemigo más.

La lucha semifinal presentó una tercia conformada por Toscano, Súper Nova y Diva Salvaje, quien comenzó con una serie de llaveos con Mosco X-Fly, el cual se acompañaba de Eterno y Fuerza Guerrera. Los rudos no pararon de castigar a sus oponentes, con llaves bien aplicadas y azotándolos contra las sillas, consiguieron ganar la primera caída.

Súper nova apareció con sus increíbles vuelos sobre sus rivales, Diva Salvaje se encargaba de castigar a Eterno y al Mosco X-Fly, mientras Toscano hacía lo suyo con Fuerza Guerrera, no fue difícil para los técnicos llevarse la segunda caída.

Para la tercera, el dominio de los técnicos continuaba sobre sus oponentes pero cuando Toscano estaba a punto de realizar un lance sobre el Mosco, Eterno jaló de su pie provocando que este cayera sobre las cuerdas, lastimándose la entre pierna y dejando la tarea fácil para el Mosco, que sólo lo acomodó para que fuera contado.

Los Traumas I y II hicieron su reaparición en compañía de Relámpago quienes se enfrentaban a una tercia conformada por Veneno, el Oficial AK-47 y el Oficial 911, que con su tan conocida estrategia de dos contra uno lograron derribar varias veces a los hermanos trauma. Veneno y Relámpago no dejaron de lado su amistad provocando el enojo de sus compañeros, ya que se defendieron en más de una ocasión. Los Oficiales lograron el conteo hacia sus rivales llevándose la primera parte de la contienda.

Para la segunda caída, se llevó la victoria la tercia de Relámpago, quien exhibía sus mejores vuelos ante Veneno pero siempre terminando con un abrazo para su compañero. Los hermanos trauma mostraron sus mejores movimientos, sometiendo a los Oficiales y dejando en claro una verdadera rivalidad entre estas inseparables parejas.

Los herederos del Negro Navarro decidieron darle fin al evento especial con unos lances en cada extremo del cuadrilátero hacia los Oficiales. Relámpago logró poner espaldas planas a Veneno, llevándose el triunfo para su tercia.

En la segunda lucha, Metaleón demostró una vez más su enorme capacidad que tiene con los llaveos y en pareja con Látigo vencieron  dos de tres caídas a Anubis Black y al Hijo de la Bestia.

Sky Angel y Látigo, quien entró en lugar de Cliclon Black, vencieron en dos caídas continuas a la pareja conformada por Electro Boy y Atomick Star.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s