El Clásico de media temporada es del nuevo circuito

Por Rodrigo Márquez

La edición número 85 del Juego de Estrellas, culminó con victoria de la Liga Americana en el Target Field de Minnesota, cinco carreras por tres.

            Las hostilidades comenzaron desde la baja de la primera entrada, cuando el lanzador de los Cardenales, Adam Wainwright, no pudo contener un doblete de Derek Jeter, un triple de Mike Trout y un cuadrangular de Miguel Cabrera, quienes adelantaron al nuevo circuito por tres carreras.

            La respuesta por parte de la Liga Nacional llegó rápido en el segundo episodio, a través de los pies de Aramis Ramírez y Chase Utley, quienes fueron llevados al plato, tras los batazos del mismo Utley y Jonathan Lucroy, respectivamente.

            En la alta de la cuarta, los aficionados de Minneapolis, rindieron un pequeño homenaje de aplausos a Derek Jeter, quien fue sustituido por Alexei Ramírez. Jeter disputó su último clásico de media temporada, debido a que al final de la campaña se retirará del béisbol profesional. El capitán de los Yankees jugó 14 Juegos de Estrellas en 19 años de carrera.

            Minutos después, el marcador volvió a cambiar, con un nuevo doblete del Lucroy, mandando al corredor emergente, Dee Gordon, a sumar la carrera del empate, sin embargo, la réplica ofensiva de la Liga Americana no se hizo esperar, y en la parte baja de la quinta, el angelino, Mike Trout, impulsó la carrera de su compañero Derek Norris. A ellos se unieron José Altuve, con un elevado de sacrificio, el cual llevó hasta home al cubano Alexei Ramírez, cerrando así la pizarra.

            El serpentinero Max Scherzer, de los Tigres de Detroit, se adjudicó la victoria con apenas una entrada lanzada y dos ponches, mientras que el cardenal, Pat Neshek, cargó con la derrota al permitir dos carreras en la quinta entrada. El salvamento fue para el local, Glen Perkins.

            Por último, el jardinero de Los Ángeles de Anaheim, Mike Trout, fue votado como el Jugador Más Valioso del encuentro. El pelotero de 22 años, bateó dos imparables, impulsando la misma cantidad de carreras. Aparte de haber recibido un bate de cristal, Trout, tuvo la opción de escoger entre un Corvette convertible o una camioneta Pick-up Silverado. El outfielder se declinó por el Corvette.

(foto: usatoday.com)

(foto: usatoday.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s