Toni Kroos ya es ‘merengue’

Por: Miguel Ángel Zertuche.

Toni Kroos, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, fue presentado este jueves como nuevo fichaje del Real Madrid para la temporada 2014-15.

El jugador de 24 años, proveniente del Bayern Múnich se mostró contento por llegar a Chamartín. Acompañado por Florentino Pérez, presidente del club merengue, Kroos agradeció que el Real se fijara en él y sabe que enfrenta uno de los mayores retos de su carrera. “Sé lo importante que es para el Madrid ganar títulos y soy el hombre correcto para esto”, finalizó el mediocampista germano.

Tampoco olvidó los buenos momentos que pasó con su antiguo club, en el cual prácticamente ganó todo y negó tener algún problema con Pep Guardiola.

Alrededor de ocho mil aficionados se dieron cita en el Santiago Bernabéu para ver la presentación de Kroos con el campeón de Europa, el alemán utilizará el número 8, que en el pasado perteneció a otro jugador que llegó a Madrid con etiqueta de crack: Ricardo Izecson Dos Santos Kaká.

Antes de la presentación conoció las instalaciones de Valdebebas y al técnico Carlo Ancelotti. “Hablé poco con el entrenador, pero no mucho tiempo”, sentenció Kroos.

Toni Kroos será el noveno alemán en vestir la playera del Real Madrid. Los otros jugadores germanos que jugaron en el Real son: Günter Netzer, Paul Breitner, Uli Stielike, Bernd Schuster, Bodo Ilgner, Christoph Metzelder, Mesut Özil y Sami Khedira, éste último podría salir del club y emigrar al futbol inglés.

Kroos (2)

 

(Foto: mundodeportivo.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s