HIJO DE DOS CARAS, EL NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE PESO COMPLETO

Por: Aline Huerta

En domingo de lucha en la Arena Naucalpan, se veía colgar el cinturón que coronaría al nuevo Campeón Peso Completo Intercontinental. Dr. Wagner Jr., L.A. Park, Máscara Sagrada, Hijo de Dos Caras y Demon Clown, debatieron el galardón de la IWRG.

Tras siete minutos de lucha continua en la que se dejó ver la rivalidad entre L.A. Park y Dr. Wagner Jr., quienes no dejaron de golpearse y azotarse contra las sillas. Demon Clown y Pirata Morgan se encargaron de castigar a todos sus oponentes por igual, mientras que Hijo de Dos Caras y Máscara Sagrada no dejaron de lado la nueva rivalidad que se dio hace apenas una semana.

Transcurridos los minutos asignados para la lucha, los réferis hicieron presente sobre la lona, la escalera que ayudaría a bajar el premio. L.A. Park sin pensar en el cinturón acomodó la escalera intentando ajusticiar a su rival, pero no contaba con que el castigo le sería revertido, siendo él quien recibiera el azote.

Al ver la escalera estropeada, los encargados de la Arena llevaron una que tenían de repuesto, pero ésta no resistió ya que al momento de que Demon Clown intentara subir para conseguir el campeonato Dr. Wagner trató de subir por el otro lado, derribándola y rompiéndola.

Con varios intentos por parte de todos los contendientes por bajar el cinturón, incluso L.A. Park subió en sus hombros a Máscara sagrada sin éxito alguno. Aprovechando la distracción de sus oponentes que se encontraban luchando debajo de ring y buscando algo que les pudiera servir a bajar el premio. Pirata Morgan decidió aplicar la estrategia de Máscara Sagrada y L.A. Park, y subió a sus hombros al Hijo de Dos Caras, ayudándole a conseguir el primer campeonato de su carrera.

Rey Horus, Relámpago y Golden Magic se enfrentaron ante Eterno, Damián 666 y Bestia 666, quienes cayeron en la primera parte del encuentro ante sus oponentes, en la que Horus no dejó de sorprender al público con sus increíbles lances.

Todo parecía estar del lado de los técnicos, hasta que los rudos decidieron tomar las riendas de la contienda y con un castigo doble hacia Golden Magic por parte de Damián y Bestia 666.

Con la lucha pareja, los rudos no dejaron de castigar a cada uno de sus oponentes utilizando la estrategia de tres contra uno, pero mientras Horus se lanzaba fuera del cuadrilátero sobre Damián 666, sus compañeros eran contados dándole fin a la batalla.

“Estas sí son luchas” aclamaba el público a la serie de llaveos que compartían Avisman e Imposible, demostrando una vez más su gran habilidad para castigar a su oponente. Acompañados de sus inseparables tercias, Avisman con los Gringos VIP e Imposible con Metaleón y el Emperador Azteca, quienes se llevaron la primera parte del encuentro.

Los Gringos no dejarían que sus rivales les vencieran y comenzaron a poner fuerza hasta derrotarlos. En la última parte del encuentro, Imposible hizo fallar un lance al Hijo del Diablo, que fue recibido por el réferi Reyes, cuando Imposible trato de lanzarse sobre su oponente, éste le hizo fallar aterrizando nuevamente sobre Reyes.

Hijo del Diablo aplicó un castigo sobre el brazo de Imposible, pero el réferi Sonrisas al ver a su compañero sobre la lona decidió descalificar a los Gringos VIP, dándoles así el triunfo a los técnicos.

Alan Extreme y Dragón Celestial se presentaron para encarar a Hip Hop Man y al Guerrero Mixtico, quienes lograron vencer a sus oponentes en dos de tres caídas en la que en la última, el réferi no se percató de que Alan estaba tocando las cuerdas y les dio el triunfo al argentino y al Neza Boy.

Tras un reto cabellera contra cabellera, Alan Extreme menciona que piensa aceptarlo y aunque ya se había propuesto en ocasiones anteriores no se había podido concretar. Se ha enfrentado anteriormente contra los Neza Boy y siempre traen un as bajo la manga, considera que será un buen combate ya que Guerrero Mixtico es un buen luchador, pero aun así le pide que se cuide y se prepare porque “Alan Extreme saldrá con la mano en alto”

Por su parte Guerrero Mixtico comenta que le gustan los retos grandes y fuertes, va por la cabellera de Extreme sin importarle quién se atraviese. Comenta que piensa humillarlo en Naucalpan o en Neza, a él o a quien se le ponga en frente y aunque lo considera un luchador muy preparado, le pide que se prepare más porque él piensa salir triunfador de esa lucha “porque yo soy mejor que tú”.

En la primera lucha Atomick Star y Electro Boy vencieron en dos de tres caídas a Alfa y Látigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s