Myzteziz, por la gloria total y la Copa Triplemanía XXII.

Cortesía: Prensa AAA

La Copa Triplemanía XXII estará en juego en la Arena Ciudad de México, cuatro de los mejores luchadores en el mundo la disputarán, en busca de empaparse de gloria y salir con el brazo en alto del evento más importante en cuanto a lucha libre se refiere. Myzteziz, Cibernético, El Hijo del Perro Aguayo y un luchador sorpresa combatirán de poder a poder, en un duelo de pronóstico reservado.

Por tal motivo, la nueva incorporación de la Caravana Estelar AAA, Myzteziz, habla de que significa para él estar por primera vez en una Triplemanía, de sus rivales que tendrá enfrente en la Copa Triplemanía XXII y el mensaje que le manda a cada uno de sus contrincantes. Aquí las palabras del seminarista de los ojos blancos, Myzteziz:

“Me siento muy emocionado de estar por primera vez en una Triplemanía, es un evento que nadie se quiere perder, sin duda alguna el más espectacular de la lucha libre mexicana, por lo que es un gran honor para mi que me hayan considerado, y más formando parte de los cuatro contendientes que lucharán por la Copa Triplemanía XXII, que promete ser un trofeo prestigiado para AAA y para el pancracio mexicano en general”.

“Mi preparación está siendo muy fuerte, estoy trabajando todas las áreas de mi cuerpo para llegar a punto a Triplemanía, creo que poco a poco me voy adaptando más al estilo de la empresa, me siento cómodo y con muchas ganas de seguir en el gusto del público, encabezando carteleras importantes y teniendo rivales de peligro en esta mi nueva casa”.

“Tengo dos duros rivales enfrente.  Con El Hijo del Perro Aguayo tengo una rivalidad de más de 8 años, tenemos muchas cuentas pendientes y la Copa Triplemanía XXII puede ser punta de lanza para que se pueda dar algo más importante. Por otro lado, Cibernético ha sido un buen compañero en AAA, pero ese día estará en contra mía, lo que lo convierte en un rival muy complicado, que me conoce y lo conozco”.

Es complicado planear una estrategia cuando hay un luchador sorpresa, que imagino será un rival muy complicado, debido a la importancia del combate, pero yo no me preocupo, mejor me ocupo en salir victorioso de la Arena Ciudad de México. El 17 de agosto no hay compañeros ni bandos, todos saldremos buscando nuestro beneficio y consagrarnos con un trofeo tan importante como la Copa Triplemanía XXII”, finalizó Myzteziz.

MISTEZIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s