Las estrellas AAA se unen a la campaña “Vamos por el 100” de la Secretaría de Salud.

Cortesía: Prensa AAA

La mañana del jueves 7 de agosto, dentro de las instalaciones del Hospital Infantil Federico Gómez, en el centro de la Ciudad de México, Lucha Libre AAA junto con la Secretaria de Salud continuaron con la campaña “Vamos por el 100”, que incentiva a la población mexicana a tener una impecable higiene personal.

Con esta iniciativa, se promueve que la higiene de manos sea una de las prácticas básicas entre los seres humanos y se recomienda a la población en general como uno de los hábitos más simples y seguros para prevenir y evitar contraer infecciones, principalmente respiratorias y gastrointestinales.

El programa ha sido logrado disminuir las infecciones por lo cual ha concientizado al personal de todo el hospital comandado por el Dr. José Alberto García Aranda. Es por ello que personalidades como las estrellas de la Caravana Estelar AAA motivan a los niños a realizar estos hábitos. En esta ocasión El Mesías, Aerostar, Mascarita Sagrada y Octagoncito se unieron a la campaña.

Con base en esta campaña, los cuatro luchadores de AAA, contribuyeron en pro de la salud, por lo cual aprendieron a lavarse las manos correctamente antes de visitar a los niños del hospital, con quienes convivieron para llevarse un momento de alegría.

Fue así que pusieron también en práctica que antes y después de cada visita deben lavarse las manos ya que son las principales transmisoras de enfermedades y es por ello que esta concientización es apoyada por todo el talento AAA, quienes al grito de “¡Manos Limpias!”, continúan dicha campaña, reforzando así la responsabilidad social de Lucha Libre AAA y todos sus integrantes.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s