Miroslav Klose se retira de la Mannschaft.

Por: Rodrigo Galindo.

El delantero de 36 años, Miroslav Klose, anunció su retiro del representativo teutón, luego de una brillante faceta en la que se consagró como uno de los mejores en su posición.

La noticia se dio a conocer a través del portal de la Federación de Futbol Alemana (DFB), misma en la que el máximo artillero en la historia de los mundiales exclamó:

“He disfrutado de un tiempo único y maravilloso en la Selección Nacional con muchos momentos inolvidables. Las últimas semanas las he usado para recordarlos y disfrutarlos. Para mí no puede haber un momento más bello para cerrar el capítulo de la selección”.

Con la camiseta blanca, Klose disputó 137 encuentros anotando 71 goles, el último de ellos contra Brasil en la Semifinal del Mundial, mismo con el que rompió el récord de Ronaldo.

“Yo soy delantero y la tarea de un delantero es marcar goles. Para mí nunca se trató de récords sino de dar lo mejor de mí al equipo. Como atacante dependo de mis compañeros. Por ello quiero dar las gracias a mis colegas de la selección” continuó.

Esta es la primera de las dos partidas del jugador, ya que a final de temporada colgará la camiseta número 11 en el vestidor de la Lazio de Italia.

                                                                                  (Imagen de mundial.tvmax-9.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s