Alberto “El Patrón” del Río llegó a la AAA para quedarse

Por: Jonathan Olmart

Mucho se especulaba con la llegada de Alberto del Río a TRIPLEMANIA XXII, a poco tiempo de darse a conocer su salida de WWE debido a problemas con un empleado de la ya mencionada empresa,  aunque no se dio a conocer algo más  relevante de lo que ya anteriormente en diferentes medios, se ha mencionado.

“El patrón” como se dará a conocer en la empresa AAA, declaró en esta  conferencia que viene a México para quedarse, a enfrentarse con grandes exponentes. Menciona que actuará solo y no estará con ninguno de los grupos constituidos en la empresa, como la “legión extranjera”, “El consejo” o “el ejército triple A”. Él solo puede darse a conocer como un luchador “Súper estrella”, además de que no viene a reavivar viejas rivalidades con Myzteziz, Averno o Black Warrior, eso quedó atrás y  ahora es otra historia.

También no se pudo dejar pasar preguntarle “el  porqué” de su  salida de WWE, a lo que solo dijo que en su momento dará declaraciones con respecto al tema, ya que por el momento y por cuestiones legales, hacer alguna declaración podía  entorpecer algunas cuestiones para la resolución de dicho problema.

Se especulaba que Rey Misterio llegaría también a TRIPLEMANIA XXII, ya que esta por culminar su contrato con WWE.  Se le preguntó al Patrón acerca de esto pero se limitó a decir que estaría bien tener esos encuentros y seguir pateando al “PEQUEÑO CHIHUAHUEÑO”.

Lo que más llamo la atención es que no dio declaraciones fuertes o lanzó retos a alguno de los tripulantes de AAA, se limitó a decir que  llega a AAA, para dejar muy en alto el nombre de “El Patrón”. Desgraciadamente por cuestiones de contratos en WWE,  Alberto no podrá participar en ninguno de los encuentros de TRIPLEMANIA XXII, debe de esperar 90 días para poder luchar. Se espera que el Lic. Roldan y sus abogados hagan algo para que  “El Patrón” dé una probadita de lo que habrá  en un sin fin de encuentros en AAA.

Se esperan muchas sorpresas el próximo 17 de agosto en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO y veamos el súper espectáculo al cual AAA nos tiene acostumbrados.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s