Pimpinela Escarlata, historia pura dentro de AAA.

Cortesía: Prensa AAA

Uno de los gladiadores infaltables dentro de los eventos magnos de Lucha Libre AAA es Pimpinela Escarlata, un exótico luchador con más de 26 años de experiencia a nivel profesional. En la pasada Triplemanía, celebrada en la Arena Ciudad de México, de nueva cuenta cargó con el triunfo, hecho que llenó de jubilo al simpático esteta, consentido por muchos años de la fiel fanaticada de la Caravana Estelar.

Por tal motivo, el más longevo y triunfador del bando exótico habla sobre sus resonados triunfos a lo largo de su carrera en Lucha Libre AAA, sus planes a futuro, su experiencia en Triplemanía XXII y del cariño que tiene con sus fans. Estas son las declaraciones de Pimpinela Escarlata, a pocos días de haberse presentado en la Arena Ciudad de México:

“Esta Triplemanía la podría catalogar como una de las mejores, el público en la Arena Ciudad de México fue increíble, la escenografía, las presentaciones, las luces, todo fue excelente, pero sobretodo la calidad en el ring se hizo presente, sentí mucho la evolución de AAA, por lo cual es doble mérito para mi haber salido con la victoria, junto a grandes compañeros como Mascarita Sagrada, Aerostar y Jennifer Blake. Fue un hecho increíble que los aficionados me vitorearan, casi se me salen las lágrimas de emoción, son detalles que no se pueden pagar con nada”.

“Como bien sabe la gente, yo soy uno de los más veteranos de AAA, ya que fui de los iniciadores de esta casa con el favor del Lic. Antonio Peña (QEPD), si la memoria no me falla, he estado en más de quince Triplemanías incluyendo la primera,  y seguiré estando mientras Dios me preste vida, salud y que a los aficionados les siga gustando mi trabajo”.

“Cada Triplemanía sabe diferente, la verdad siempre le estaré muy agradecido a AAA por hacerme el favor de lucir, de entregarme al público. Me siento satisfecho por lo que he logrado, he sido Campeón de Parejas Mixtas, he ganado cabelleras importantes e incluso conseguí el Reina de Reinas AAA hace 3 años”.

“Me sorprenden las nuevas generaciones, fácilmente he visto pasar tres o cuatro camadas de luchadores y yo sigo aquí, con las mismas ganas hasta que el cuerpo aguante, porque todos los luchadores sabemos que nuestro trabajo no es eterno, por lo cual tenemos que aprovechar cada minuto arriba del ring para agradar al aficionado, porque ellos son quienes nos hacen o nos deshacen”.

“No me siento la Reina de los Exóticos, no me gusta echarme porras yo mismo, simplemente me siento bien, la juventud me inyecta mucha energía.  Un ejemplo de ello es Mamba, quien a pesar de ser mi rival, me da mucha vitalidad cuando tengo la mira en vencerlo, hay que tomar en cuenta que le llevo 17 años, hecho que demuestra que aún tengo mucha cuerda”, finalizó Pimpinela Escarlata.

Pimpinela3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s