Momento de revancha para Texano Jr. en Pachuca.

Cortesía: Prensa AAA

El Megacampeón AAA, Texano Jr., aparecerá por primera vez sin cabellera en un evento grabado para TV, el próximo domingo 7 de septiembre en Pachuca, Hidalgo, después de su inesperada e inusual derrota en Triplemanía XXII a manos de Psycho Clown.

Por tal motivo, el máximo monarca de Lucha Libre AAA clama venganza, debido a que considera que el triunfo del Campeón de Tercias AAA fue “un golpe de suerte”, con lo que buscará venganza en el Lienzo Charro de la Bella Airosa cuando tenga enfrente a su verdugo en Triplemanía XXII. Aquí las palabras de Texano Jr., el actual Megacampeón AAA:

“Reconozco la derrota en Triplemanía XXII, aunque no estoy acostumbrado a decir esto, Psycho Clown rompió la maldición de los Alvarado y ni modo, así es la vida, no todo es ganar, hay que saber perder y reconocerlo, sé que la humillación es fuerte pero no hay nada que me tumbe”.

“Aún con la derrota sigo siendo el Megacampeón AAA, el luchador número uno de la empresa, la carta fuerte que todos deben vencer, prueba de ello es que tengo mucha gente formada pidiendo una oportunidad por mi cinturón, tal es el caso de “El Patrón” Alberto, Cibernético, El Mesías, el mismo Psycho Clown y muchos otros más, lo que demuestra mi valor como monarca, pero difícilmente van a derrotarme y mucho menos a arrebatarme el Megacampeonato AAA”.

“El 7 de septiembre en Pachuca, Hidalgo, Psycho Clown tiene otra cita con el dolor, quiero sacarme la espinita ese día, mostrarle al público que sólo fue un golpe de suerte su victoria en Triplemanía XXII, así que le recomiendo que lleve a un doctor, una camilla y si puede una ambulancia, porque quiero venganza y ese día iniciará un nuevo calvario para el Payasito de Crucero”.

“El luchador sorpresa no me preocupa, la verdadera calidad está con los luchadores de Clase Mundial y con La Sociedad, sé que Averno será un muy buen aliado, que inmovilizará a la sorpresita de AAA, mientras que el Megacampeón AAA pondrá en su lugar a alguien que se me subió a las barbas como Psycho Clown, porque Texano Jr. no se ha caído ni está herido, al contrario, busca venganza, está más fuerte que nunca y con mayor peligro”, amenazó.

04 El Texano Jr rapado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s