Psycho Clown festejará su triunfo en Pachuca

Cortesía: Prensa AAA

Fotografía: Aline Huerta

El gran ganador de Triplemanía XXII, Psycho Clown, tendrá otra cita con el destino el próximo 7 de septiembre en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo, en donde enfrentará a su más reciente victima, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., a quien rapó en el más reciente evento magno de la Caravana Estelar.

Aún sin asimilar del todo la magnitud de la victoria, el integrante de la Potencia Mundial de la Lucha Libre y Campeón de Tercias AAA habla sobre su resonado triunfo, su próximo encuentro en la Bella Airosa, además de su sentir de romper la maldición familiar en la pasada Triplemanía. Aquí las palabras de Psycho Clown, el nuevo ídolo de Lucha Libre AAA.

“Siempre lo he dicho, es un honor para mi pertenecer a Lucha Libre AAA, que es una empresa con calidad mundial, y estoy sumamente agradecido con la oportunidad de estelarizar Triplemanía XXII.  Sin duda alguna fue la noche más importante en mi carrera, aún no me la creo, fue un combate muy duro pero con el apoyo de público y con el corazón que se tiene que poner en este tipo de luchas, salí con el brazo en alto ante un gran rival”.

“Una de las claves para la victoria fue el cambio de réferi. Piero es un oficial imparcial, a diferencia de Rafael “El Maya” o El Hijo del Tirantes, que apoyan a Texano Jr. Como todos observaron, tuve que acabar con La Vaquerita con un castigo especial para la ocasión, un Canadian Destroyer sobre una mesa, en realidad no sabía si funcionaría, era mi última carta y afortunadamente fue suficiente para semi-noquear a mi rival”.

“Afortunadamente, en Triplemanía XXII se rompió la maldición familiar, vengué a mi padre y a mi hermano, ojalá que sea punta de lanza para revertir los records hacia una racha ganadora para los Alvarado, porque viene lo mejor para mi, de eso estoy seguro”.

“Ahora en Pachuca me volveré a ver las caras con La Vaquerita, de quien no me puedo confiar, le gané la batalla más importante hasta ahora pero la guerra aún no termina.  Sé que está herido y eso lo hace peligroso, pero con el apoyo del luchador sorpresa, del público y la fuerza que me inyecta el presentarme en una plaza como el Lienzo Charro, daré mi esfuerzo para salir con el brazo en alto”, aseveró Psycho Clown.

IMG_1111

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s