10 RAZONES PARA NO PERDERTE COLISEOMANIA II EL 28 DE SEPTIEMBRE

Toda la afición de Monterrey pide y exige LUCHA LIBRE. Coliseomania, es un evento creado para complacer todos los gustos. Aquí te dejamos 10 razones para ser parte de esta historia luchistica en Monterrey. Vayamos a desglose.

DR. WAGNER JR. Y CIBERNETICO VS MYZTEZIZ Y AVERNO

1.- Dr. Wagner Jr. por PRIMERA VEZ enfrenta a Mistico / Sin Cara / Myzteziz, en la ciudad de Monterrey; son dos grandes BOOM de marketing y calidad en el pancracio regio; NO me gusta el éstilo del “principe de plata y oro” pero, reconozco, que me gusta la espectacularidad que derrocha.

2.- Con el regreso de Wagner a AAA, el nuevo choque que ha nacido con Cibernetico, desde la conferencia de prensa, hasta que lo eliminó en la Copa Triplemania XXII y lo que indica que está por venir.

3.- La eterna rivalidad de Averno vs Sin Cara.

4.- TAQUILLEROS e IDOLOS, que te harán vibrar y levantarte de tu asiento.

JACK EVANS – ANGELICO – DRALION VS RICO RDZ – SIMBOLO – CAIFAN

5.-.La gente llama “payasos” a los luchadores de Llaves y Candados que aparecen en televisión, a pesar de que han demostrado en muchas ocasiones la calidad que tienen; ahora, Rico Rodriguez y Símbolo, volverán a tener la misión de demostrar que una cosa es la TV y otro el trabajo en el ring, al enfrentar a tres luchadores aéreos.

6.- Cualquier combinación que se de en esta lucha, será de agrado de cualquiera. Este duelo promete ser de los mejores en la Lucha Libre Regia e incluso nacional en este 2014.

ZORRO Y CHESMAN VS LOS VALDEZ

7.- Los Valdez, en los últimos años han sido considerados la mejor dínastia luchistica en Monterrey y Norte de México, por su constancia, acoplamiento y calidad. Ahora, enfrentan a dos grandes rudos de AAA. Zorro, ha ganado Rey de Reyes, ha tenido diversos campeonatos, viajado en varias empresas por el mundo, máscaras y cabelleras importantes; Chesman, también ha tenido títulos de AAA, Rey de Reyes, participado en magnos eventos, se ha medido contra lo mejor.

BATALLA CAMPAL DE CONSAGRADOS

8.- Lucha Unida Monterrey, conocida por sus siglas, LUM, cada año toma mayor fuerza al contar con nombres consagrados regios; en esta ocasión, caera una máscara, cabellera o el campeonato Mundial Medio WWA: Principe Franky, Tigre Universitario, Monje Negro Jr., Cachorro Zapata, Pancho Tequila; gente aérea: Angel Dorado Jr., Optimus y Principe de Oro.

NINJA JR – ULTIMO NINJA – SILENCIO VS HOMBRE SIN MIEDO – MISIONERO – TIGRE COTA

9.- Es tiempo de comenzar a forjar las nuevas generaciones; Ninja Jr., a lo largo de 2012 y 2013 ha adquirido una gran experiencia; ahora, se reforzó con el Último Ninja, que en el circuito independiente ha ganado una gran fanaticada y uno de los luchadores más espectaculares en el país, Silencio, enfrentan a Misionero, protagonista de la mejor lucha en el 2011 de Arena Coliseo de Monterrey y dos provenientets de Nuevo Laredo, que han escalado hasta llegar al máximo circuito profesional, nacidos en “Promociones Cantú”: Hombre Sin Miedo y Tigre Cota

NIÑO HAMBURGUESA – LUCHADOR SORPRESA VS ERIKA SOTELO – LARRY MIRANDA

10.- La Lucha Libre tiene su folklor, que es representado por el colorido de los éxoticos y es una rama del deporte que brinda variedad y diversión; Niño Hamburguesa, es querido en la ciudad, sin presentarse tantas ocasiones y un luchador sorpresa, que necesita ser de talla de este magno evento.

TIENES UNA CITA EL 28 DE SEPTIEMBRE EN ARENA COLISEO DE MONTERREY: COLISEOMANIA II

1 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s