Blue Demon Jr. dispuesto a apoyar a Cibernético.

Cortesía: Prensa AAA

El pasado 14 de septiembre, dentro de Ring and Rock Stars, celebrado en Riviera Maya, Quintana Roo, el Demonio Azul, Blue Demon Jr.,  le hizo la petición a Cibernético de integrarse a su naciente y aún incierto grupo, todo esto para frenar la oleada de marrullerías por parte de La Sociedad.

Blue Demon Jr. habló sobre su intención de formar parte del combinado con el que Cibernético pretende poner las reglas en AAA, además de dar un preámbulo de que lo que será su combate del próximo 26 de septiembre en el Domo Deportivo “Noé Hernández” en Zumpango, Estado de México. Aquí las palabras del hijo de la Leyenda Azul, Blue Demon Jr:

“Antes que nada, gracias a Hard Rock Hotel en Riviera Maya por las atenciones, ya que están fomentando el amor por la lucha libre en turistas tanto mexicanos, como de todo el mundo, lo cual le da un realce importante a Lucha Libre AAA y a todos los que trabajamos en la Caravana Estelar”.

“Muchos se preguntan el por qué estaba en Riviera Maya el día del evento, les comento que fui invitado por los organizadores para grabar algunas cápsulas que podrán ver próximamente, pero definitivamente no puedo ser indiferente ante las injusticias que están sucediendo en AAA, por lo que decidí intervenir en el mano a mano que sostenían Psycho Clown y Chessman, ya que estaban abusando del técnico, algo que Blue Demon Jr. no puede tolerar”.

“Estoy cansado que La Sociedad haga lo que quiera, cuando quiera, hecho que ya no se puede pasar por alto por ningún motivo. Sé que Cibernético está formando un nuevo grupo para guiar al Ejército AAA contra ese grupo que sólo le hace mal a AAA, por lo que estoy dispuesto, por el bien de la empresa, de formar parte de ese grupo, para por fin poner fin a La Sociedad y que se vea una equidad en la Caravana Estelar”.

“En  Zumpango, el próximo 26 de septiembre, solamente les expreso mi emoción de regresar a un evento grabado para TV luchando, y más ante un rival con quien tengo muchas cuentas pendientes como Villano IV. Tengo dos jóvenes con mucho futuro a mi lado, Bengala y Fénix, pero tampoco nos podemos descuidar de Pentagón Jr. y Daga, y más complementados por una leyenda como Villano IV”, concluyó Blue Demon Jr.

03 Blue Demon Jr

Deja un comentario