Sorpresiva presentación de Cibernético y los nuevos Hell Brothers en Zumpango.

Cortesía: Prensa AAA

Vaya noche de sorpresas la vivida en Zumpango, Estado de México, después de poco más de dos años de ausencia de la Caravana Estelar AAA con Evento Grabado para TV, en dónde sobresalió el regreso de Cibernético a la esquina ruda con la nueva alineación de Los Hell Brothers, además de la primera defensa del Campeonato Mundial Crucero AAA del Hijo del Fantasma.

Myzteziz y El Mesías hicieron las delicias del respetable presente en el Domo Deportivo “Noé Hernández” al vencer con esfuerzo pero con mucho corazón, a la dupla integrada por el Megacampeón AAA, Texano Jr. y El Hijo del Perro Aguayo, con la clásica Mística de Myzteziz sobre El Hijo del Perro Aguayo.

Dura prueba para los Campeones de Parejas AAA, Angélico y Jack Evans al enfrentar al Campeón Latinoamericano AAA, Chessman y Averno, batalla que se fue sin decisión, primeramente por la intervención del Hijo del Fantasma, Eterno y Steve Pain para flagelar a Angélico, hecho que supuestamente sería repelido por Blue Demon Jr. y Cibernético. Lo que no contaba el Demonio Azul es con la traición de Cibernético al darle un sillazo por la espalda.

Posteriormente, el Main Man entregó las playeras de Los Hell Brothers a Averno y Chessman, haciendo oficial su postura contra AAA y su dirigencia, anunciando un cambio en la lucha libre, debido al inminente y peligroso regreso de la facción más popular de la década pasada, Los Hell Brothers.

En un encuentro de leyendas y nóveles figuras, el cual brilló por la diferencia de estilos, por un lado la lucha clásica de Blue Demon Jr. y Villano IV, mientras que Pentagón Jr., Steve Pain (quien sustituyó a Daga, debido a una dura lesión en la rodilla derecha), Fénix y Bengala pusieron la espectacularidad. Al final triunfó el combinado de Blue Demon Jr., Fénix y Bengala sobre Villano IV, Pentagón Jr. y Steve Pain con medio cangrejo del Demonio Azul al Pantera Rosa.

Candente y espectacular encuentro por el Campeonato Mundial Crucero AAA, en dónde El Hijo del Fantasma tuvo su primera defensa al derrotar a Aerostar, quien se quedó a un paso de convertirse en nuevo poseedor del título, pero no contaba con las constantes intervenciones de Eterno, quien fue second del monarca. El final llegó cuando Súper Fly intervino para distraer y flagelar a Aerostar, hecho que fue aprovechado por El Hijo del Fantasma para vencer al retador con un una variante de Michinoku Driver.

En un hecho inusitado, fuera de toda ética deportiva, ya acabada la lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA, Súper Fly siguió castigando con una silla a Aerostar, además de quemarlo en dos ocasiones, dejando a su victima malherido y con el orgullo pisoteado.

Faby Apache y Australian Suicide se llevaron la lucha especial de la noche, al pasar por encima de la Campeona de Parejas Mixtas AAA, Sexy Star y Eterno, ya que al final de la reyerta, el importado gladiador técnico aplicó un vistoso Shooting Star Press con Tornillo sobre Eterno.

En la batalla que abrió las hostilidades Pimpinela Escarlata, Octagoncito y El Niño Hamburguesa derrotaron a Mamba, Mini Psycho Clown y Carta Brava Jr. con una Súper Plancha desde la tercera cuerda del Niño Hamburguesa sobre Mamba y Carta Brava Jr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s