El Hijo del Fantasma, exitoso participante del Mexican Challenge Celebrity Day de Tiro con Arco.

Cortesía: Prensa AAA

Dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, ubicadas al norte de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación del Mexican Challenge 2014, un torneo avalado por la Federación Mundial de Tiro con Arco, mismo que se llevará a cabo en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, el próximo domingo 28 de septiembre en punto de las 9 de la mañana.

En la presentación de dicho evento, se realizó un torneo de exhibición de Tiro con Arco, mismo que combinó a celebridades del medio del espectáculo, deportivo y social, al cual fue invitado Lucha Libre AAA que en esta ocasión estuvo representada por el Campeón Mundial Crucero, El Hijo del Fantasma.

Otras de las personalidades asistentes fueron Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, María del Rosario Espinosa, medallista olímpica en Londres 2012 en Tae Kwon Do, Patrick Loliger, representante en remo en Londres 2012, Jean Duverger, Sergio Mayer, entre otros.

Fueron 8 grupos los que participaron en la exhibición de Tiro con Arco, quedando en 4to. lugar el combinado de campeones integrado por El Hijo del Fantasma, la medallista de plata en tiro con arco, Aida Román y el representante de El Salvador, Roberto Hernández.

En la competencia reinó la camaradería y el buen humor, quedando de manifiesto que el deporte en general une a las diferentes disciplinas, además de demostrar que Lucha Libre AAA cuenta con profesionales integrales en el deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s