¡Enmascarados, listos… fuera!

Por: Aline Huerta

Con 5 mil corredores enmascarados y grandes sorpresas, Enmascarados Race es la primera carrera temática de lucha libre organizada por Moveo Lab, en alianza con AAA y con el Aval del Instituto del Deporte en la Ciudad de México; en la que más que ser una competencia de velocidad, busca motivar a la población a hacer ejercicio al mismo tiempo en el que conviven con luchadores profesionales. Dicha competencia se llevará a cabo el 9 de noviembre a las 07:00 horas.

Diseñada para todo tipo de corredores y aficionados, con un recorrido de 6 kilómetros con experiencias de la lucha libre que iniciarán en la Diana Cazadora de Paseo de la Reforma. A través del recorrido los participantes se encontrarán con grandes sorpresas, luchando por llegar a la meta y conseguir el campeonato.

En una conferencia de prensa, La Parka, Angélico, Sexy Star y el Hijo del Fantasma expresaron que se encuentran contentos y motivados por el evento en el que participarán acompañados de sus familias, esperando que los participantes lo hagan también para crear un ambiente agradable y familiar.

Joaquín Roldan, Director General de la AAA junto a Gabriel Ramos, Director General y Socio Fundador de Moveo Lab; los cuales también estuvieron presentes durante la conferencia, se mostraron muy entusiasmados y esperan contar con un gran número de participantes para que se puedan divertir al mismo tiempo que hacen ejercicio.

“La Lucha Libre es sumamente familiar y pasional, gracias a ella hacemos mover más gente. Este deporte y espectáculo es parte de la cultura mexicana, por lo que al crear conceptos inspirados en nuestro país haremos que la gente se active.” mencionó Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web http://www.enmascaradosrace.com con un cupo limitado para 5 mil corredores. El costo por la inscripción es de 350 pesos, el cual incluye el número del corredor, una máscara de luchador oficial de la carrera hecha con el material apropiado para luchar, así como una playera conmemorativa que se entregará en la meta junto con la medalla de finalista. El paquete de corredor será entregado en la Explanada del Gimnasio Juan de la Barrera el día 8 de Noviembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s