Imparables Hell Brothers en la última escala rumbo a Héroes Inmortales VIII.

Cortesía: Prensa AAA

Lucha estelar vibrante con la victoria de Blue Demon Jr. y Fénix sobre El Hijo del Perro Aguayo y el Campeón en Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr. La llave de la victoria fue un medio cangrejo del Demonio Azul sobre el líder de Los Perros del Mal.

El Campeón Mundial Crucero AAA, Hijo del Fantasma y Averno, estuvieron al borde de la derrota ante una Mística y un spear de Myzteziz y El Mesías pero la intervención de los Hell Brothers provocó que la contienda fuese declarada como anulada. La Parka, quien fungía como comentarista invitado, confrontó al Main Man al finalizar la lucha.

En el mano a mano de la noche, el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman, fue vencido por el Campeón de Tercias AAA, Monsther Clown, con una cruceta a las piernas. Los Hell Brothers no se quedaron de brazos cruzados y atacaron por sorpresa al integrante de la Potencia Mundial. Cibernético, enfurecido, sentenció a los “payasitos” a pocos días de su enfrentamiento en Héroes Inmortales VIII.

La dupla conformada por el Campeón en Parejas AAA, Jack Evans y Australian Suicide, empañaron el debut de Joe Líder como integrante de Los Perros del Mal, gracias a un shooting star press con tornillo de Suicide sobre El Apache, quien complementó la dupla ruda.

La Reina de Reinas AAA, Taya, sigue enrachada. Con un northern lights suplex, la Wera Loca, puso punto final a las aspiraciones deJennifer Blake. Eterno escoltó a la Perra del Mal mientras que el Niño Hamburguesa acompañó a la Chica Dinamita

En la lucha inicial de la noche, Mini Abismo Negro y Mini Histeria se llevaron una derrota contundente ante el Campeón Mini AAA, Dinastía y Mascarita Sagrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s