Toscano deja sin cabellera al iluminado Veneno

Por: Aline Huerta

La Arena Naucalpan celebró el 52 aniversario de Lucha Libre en el Estado de México con un gran cartel en el que para la lucha estelar, Toscano y Veneno se verían las caras en una contienda de apuestas de cabellera contra cabellera. Con Chucho Reyes (Máscara Año 2000) acompañando a Veneno como second, Toscano no quedaba conforme así que decidió cambiar de último momento pidiendo a Rafy que cediera el puesto de second para traer al Rayo de Jalisco Jr. Ambos gladiadores comenzaron dando lo mejor de sí mismos para poder derrotar a su oponente analizando y planeando cada uno de sus movimientos, todo parecía estar parejo para los dos hasta que el iluminado con una serie de Karatazos logró poner sobre la lona a su contrario y así llevarse la primera parte del encuentro.

DSC_3484Para la segunda caída, Toscano puso todo su esfuerzo sobre el iluminado para evitar así el ser derrotado en dos al hilo, incluso lo llevó hasta el área de refrigerios para golpearlo contra las hieleras y con las tapas de las mismas hasta sangrarlo de la frente. Al debilitar a Veneno, no fue difícil para Toscano el dejarlo fuera y poner las cosas parejas.

DSC_3499Con una caída por bando, ambos contendientes dejaban claro el querer mantener su cabellera pero cuando el referee Capú estaba distraído, Chucho Reyes aprovechó para golpear a Toscano con una cadena dejándolo fuera de combate y ser contado por el referee. Sorprendente fue que después del conteo, en lo que Capú alegaba con el Rayo de Jalisco Jr., Toscano aprovechó para agarrar al panameño de paquetito y con suplex lo puso espaldas planas haciendo que el referee volteara a contar nuevamente, dándole de esta forma la victoria a Toscano.

DSC_3578

Máscara Año 2000, Hijo de Máscara año 2000 y Cien Caras Jr. se enfrentaron al Rayo de Jalisco que se acompañaba de Hijo de Dos Caras y Súper Nova; que tras una lucha reñida en la que la máscara del Jalisciense quedó rota y su frente sangrando, prometió ir en busca de la cabellera de Chucho Reyes y las máscaras de su hijo y sobrino. Los técnicos no pudieron con la rudeza, que los dejaron sobre la lona.

Una lucha verdaderamente sangrienta la que tuvieron Eterno y Canis Lupus contra el Oficial 911 y Dany Casas; los cuales no tuvieron tiempo de castigar al cien por ciento a sus adversarios, puesto que los contrarios aprovecharon todos y cada uno de los errores que tuvieron para vencerlos en la lucha de revancha sin referee.

Una lucha bastante fuerte la que tuvieron los Trauma I y II que en compañía de Chicano se enfrentaron al Negro Navarro, Doctor Cerebro y Emperador Azteca. La tercia técnica no pudo hacer nada ante los rudos que los vencieron utilizando siempre la estrategia de tres contra uno. Los Trauma se midieron ante su padre, al cual no pararon de castigar y golpear entre los dos, sin darle la oportunidad si quiera de defenderse. A pesar de haber terminado la lucha, los hermanos Navarro seguían golpeando a su padre, cosa que Black Terry intentó calmar pero su esfuerzo fue en vano ya que también resultó con agresiones que no le quedó de otra mas que responder.

Las tortugas ninja, Rafy, Teelo, Mike y Leo se defendieron ante el bando contrario que se conformaba por Apolo Estrada Jr., Avisman, Liderk y Rayan, a los cuales lograron vencer en dos de tres caídas.

Para abrir el cartel dominical, Metaleón venció a Araña de Plata Jr., a pesar de que la primera caída fue determinada como empate, para la segunda parte Metaleón dejó nuevamente espaldas planas al arácnido llevándose de esta forma la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s