El retorno del Rey del Ring en la Arena Naucalpan

Por: Aline Huerta

 El grupo Internacional Revolución tiene un nuevo Rey del Ring, el Hijo de Máscara Año 2000 arrebató por la mala el trofeo al Hijo de Dos Caras. La primera parte del encuentro estuvo gobernada en todo momento por el rudo que se acompañaba de su primo Universo 2000 Jr. como su second, mientras que Súper Nova acompañaba al técnico pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota en la primera caída.

DSC_9491

Hijo de Dos Caras reaccionó ante las agresiones de su adversario  y comenzó a pagarle con la misma moneda castigándolo hasta que al final con una plancha desde la tercera cuerda dejó fuera de combate al Hijo de Máscara Año 2000, batallando incluso con algunas intervenciones de Universo 2000 Jr.

Con una caída por bando, ambos contendientes daban lo mejor de sí y el referee Reyes Rosas evitaba cualquier intervención por parte de los seconds. Pero tras una equivocación de Hijo de Dos Caras que con unas patadas mandó al referee fuera del ring, sin embargo continuó en la lucha y cuando aplicaba un castigo a las piernas, Universo 2000 Jr. ingresó al ring para propinarle tremendo sillazo al Hijo de Dos Caras que lo llevó a la lona y al conteo de tres, coronando como nuevo Rey del Ring al Hijo de Máscara Año 2000.

DSC_9560

Una dura y sangrienta batalla la que se vivió entre Eterno y Chicano, que mantienen una fuerte rivalidad desde hace varios años atrás en la que Eterno no puede olvidar cuando perdió la cabellera ante este gladiador. Tal parecía que el referee Reyes Rosas no estaba en el ring, puesto que ambos contendientes hicieron de todo para castigar a su rival. Después de sillazos y duros castigos por toda la arena, Chicano se llevó la victoria en dos caídas al hilo ya que en la primera parte del encuentro, Eterno fue descalificado y en la segunda caída fue dejado sobre la lona.

Los rudos Apolo Estrada Jr., Hijo del Diablo y Canis Lupus fueron derrotados por Pantera I, Súper Nova y Relámpago, en una lucha en la que se pudo ver una nueva rivalidad entre Canis Lupus y Súper Nova.

Las tortugas ninja, Rafy, Teelo, Mike y Leo siguen invictos al derrotar nuevamente a los Neza Boy’s, Tony Rivera, Ciclon Black y Roger Boy que se acompañaban de Mike “Suicida” Segura, en una lucha a dos de tres caídas.

Para abrir el cartel, Hip Hop Man se impuso en una batalla a dos de tres caídas contra Sky Angel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s