Pentagón Jr. se convierte en el rudo del 2014.

Cortesía: Prensa AAA

México, D.F., 13 de Enero de 2015 – Una de las categorías más reñidas en las recientes encuestas para buscar a lo mejor del 2014 fue la que designaría al rudo del 2014, ya que por tradición, en Lucha Libre AAA el bando de la maldad se ha vuelto dominador y protagonista de todos los encuentros de la Caravana Estelar.

Fueron cuatro candidatos con resonados triunfos en el año que culminó: El Hijo del Perro Aguayo fue ganador de la Copa Triplemanía XXII, además de reafirmarse como parte fundamental de La Sociedad; El Hijo del Fantasma se consagró Campeón Mundial Crucero AAA al vencer a ocho gladiadores en Triplemanía XXII, además de hacerle dos defensas al mismo cinturón, mientras que Cibernético regresó al bando que lo vio nacer, reformando así a Los Hell Brothers junto a Averno y Chessman.

El absoluto ganador de esta categoría, gracias a los votos del público y su accionar fue Pentagón Jr., derrotando así a sus otros tres rivales en la terna, pero conozcamos un poco más de lo que fue el 2014 para el luchador con Cero Miedo:

En total tuvo 25 apariciones en eventos grabados para TV, siendo uno de los gladiadores con más presencia dentro de los encordados de AAA. Inició sus doce meses de gloria en Toluca, Estado de México, el 30 de enero del año pasado, derrotando a Psycho Clown, Angélico y Fénix, siendo acompañado Pentagón Jr. por El Hijo del Fantasma y Daga.

Posteriormente triunfó en Ecatepec, en el Gimnasio Juan de la Barrera de febrero de 2014, además de salvar su máscara en el Domo de la Muerte, en el evento Rey de Reyes, acontecido en marzo en Monterrey, Nuevo León. Tuvo otro triunfo importante en el mismo Gimnasio Juan de la Barrera, el 19 de abril, ya que conquistó el Campeonato en Parejas Mixtas AAA junto con Sexy Star al vencer a Faby Apache y Drago además de Mary Apache y Dark Cuervo.

Siguió su racha triunfadora en Tapachula, León, Tuxtla Gutiérrez, culminando el año con la obtención de otro cinturón, ya que en Guadalajara, Jalisco, dentro de Guerra de Titanes, ganó el Campeonato de Parejas AAA con Joe Líder, al derrotar en una lucha extrema a Angélico y Jack Evans y a la dupla de Myzteziz y Fénix.

Cabe señalar que también tuvo intensa participación más allá de nuestras fronteras, siendo parte fundamental de Lucha Underground en Estados Unidos. Por tal motivo, Penrtagón Jr., doble Campeón en Parejas AAA, se convierte en el mejor rudo del 2014.

lucha-libre-aaa-2015-rudo-año-pentagon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s