La segunda escala rumbo a Rey de Reyes será en Toluca.

Cortesía: Prensa AAA

México, D.F., 16 de Enero de 2015 – El próximo viernes 30 de enero en punto de las 21:00 horas, será el segundo evento grabado para TV en Toluca, Estado de México, específicamente en el Gimnasio Agustín Millán, el cual, servirá como segunda escala rumbo a Rey de Reyes 2015.

La lucha estelar será de alarido, ya que Myzteziz, Psycho Clown y Fénix buscan seguir con la racha triunfadora ante una peligrosa tercia ruda que sin duda querrá flagelar a sus rivales y humillarlos, por tanto El Hijo del Perro Aguayo, el Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma y el doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr. serán huesos duros de roer.

Vaya encrucijada la que se vivirá en Toluca, ya que el Grupo 2 rumbo a Rey de Reyes no tiene un claro favorito, al contrario, son cuatro gladiadores que una derrota significaría el primer fracaso del año. El último Rey de Reyes, La Parka, El Mesías, Cibernético y La Parka Negra buscarán un lugar en la final, aunque eso signifique dar mas del 100%.

Una muy brava reyerta de parejas es la que se vivirá en Toluca, ya que Angélico y Jack Evans traen el orgullo herido por perder el Campeonato de Parejas AAA, mismo caso de Averno y Chessman, quienes no pudieron conseguir, junto con Cibernético, el Campeonato de Tercias AAA al finalizar el año, por lo que la bravura imperará en el encuentro.

La Reina de Reinas AAA, Taya, el Campeón de Parejas AAA, Joe Líder y Súper Fly buscan adueñarse de la supremacía en el Agustín Millán enfrentando a una importante tercia técnica liderada por Faby Apache, Bengala y Drago, en lo que será una lucha de relevos AAA.

Y en la batalla que pondrá fuego a la lona, Octagoncito, Mascarita Sagrada y Mini Drago enfrentarán a Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown en el choque de minis que suele ser garante de espectacularidad en todos los eventos AAA.

8 Cartas Toluca 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s