Aerostar primer finalista rumbo a Rey de Reyes; Myzteziz triunfa pero es masacrado.

Cortesía: Prensa AAA

Naucalpan, Estado de México, 23 de Enero de 2015 – Ante un llenazo impresionante en la mítica Arena Naucalpan, en dónde incluso se quedó gente afuera, la Caravana Estelar AAA inició el 2015 con un evento vertiginoso, mismo que marca la primera escala rumbo a Rey de Reyes. Aerostar se convirtió en el primer finalista rumbo a Rey de Reyes, Electro Shock regresó a la acción en un plan muy rudo, además de que Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo siguen acrecentando su ya añeja rivalidad.

Naucalpan (12)

Frenética y aguerrida lucha estelar la protagonizada por Myzteziz, Psycho Clown, Texano Jr. y El Hijo del Perro Aguayo, quienes literalmente destrozaron la Arena Naucalpan, ya que se castigaron con sillas, botellas, mesas e incluso escobas, lo cual poco a poco fue mermando a los cuatro contendientes.

Naucalpan (13)

Después de mucho batallar, ya que Myzteziz terminó tinto en sangre, los técnicos salieron con el triunfo, después de que Psycho Clown saliera en un tope espectacular sobre Texano Jr. mientras que Myzteziz aplicó su famosa mística sobre El Hijo del Perro. Al final aparecieron Los Hell Brothers, Pentagón Jr., El Hijo del Fantasma y Joe Líder para castigar a los triunfadores.

Naucalpan (14)

Triunfal aparición de Los Hell Brothers en Naucalpan, ya que Cibernético, el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman y Averno pasaron por encima de La Parka, Drago y Jack Evans, después de que Chessman, ayudado por sus fieles hermanos, aplicaron una muy fuerte desnucadora a La Parka.

Naucalpan (11)

La confrontación para sacar finalista a Rey de Reyes correspondiente al Grupo I fue electrizante, ya que Aerostar se llevó el triunfo con una potente huracarrana sobre el recién desenmascarado Súper Fly. Cabe señalar que en el transcurso de la batalla, un encapuchado y su acompañante irrumpieron el encuentro, masacrando junto con El Hijo del Pirata a Monsther Clown, resultando ser Electro Shock, quien reapareció, después de poco más de 5 meses, con una actitud muy ruda y maquiavélica.

Naucalpan (5)

El Hijo del Fantasma hizo una aparición especial en el centro del ring de la Arena Naucalpan, afirmando que es el mejor Campeón Mundial Crucero AAA, obtenido con base en disciplina, constancia y esfuerzo, además de señalar que en Rey de Reyes defenderá de nueva cuenta su título.

Naucalpan (4)

Australian Suicide y Bengala le abollaron la corona a los nuevos Campeones de Parejas AAA, ya que en un excelente y dinámico duelo, derrotaron a Pentagón Jr. y Joe Líder (con la Reina de Reinas AAA, Taya) al aplicar Australian Suicide un shooting star press con tornillo a la humanidad del Cero Miedo, Pentagón Jr.

Naucalpan (2)

El Apache, Carta Brava Jr. Mini Psycho Clown y Cíclope vencieron en una extraordinaria lucha a Venum, Ludxor, el Campeón Mini AAA, Dinastía y Arez con doble powerbomb de El Apache y Carta Brava Jr. sobre Venum y Ludxor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s