Los Ingobernables llegarán a Cara Lucha para humillar.

Por: Aline Huerta

Cara Lucha y Taquería “El Chabelo” hicieron un llamado para presentar su alianza comercial, en la que estuvieron presentes los Ingobernables, la Máscara, la Sombra y Rush, además de Impulso y Danger King, para hablar sobre la próxima función el día domingo 29 de Marzo en la Arena San Juan Pantitlán.

En un video Trauma II se disculpó a nombre de él y su hermano por la ausencia a la conferencia, además de agregar que esperaba un encuentro limpio entre ellos, Eterno en contra de los Ingobernables. Así mismo, pidió que se llevara a cabo una lucha con más categoría en la que no sólo se demostrara la fuerza por ambos bandos, sino también demostraran que son luchadores completos y saben llavear.

DSC_0118

Ante las peticiones de su contrincante, los Ingobernables mencionaron que ellos no piensan dar una lucha de maestros, que si sus oponentes es lo que buscan entonces vayan a luchar en contra de su papá el Negro Navarro u otros luchadores. Ellos llegarán con la intención de castigarlos y humillarlos frente su público.

DSC_0141

También mencionaron que no les interesa la máscara de los hermanos Trauma, puesto que ellos van por las identidades de los grandes como Atlantis, pero no descartan la posibilidad de desenmascarar a los Navarro sólo para avergonzarlos.

Por su parte, Danger King e Impulso mencionaron que esperan dar una lucha en la que el público salga con buen sabor de boca y dejar en alto el nombre tanto de sus tercias, Nezakings e IndyStrongTibles , como el de la lucha libre independiente.

DSC_0150

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s