CAPO SIGUE SIENDO EL REY DEL RING

Por: Aline Huerta

Hijo de Máscara año 2000 defendió este domingo en la Arena Naucalpan su Campeonato Rey del Ring ante Hijo de Dos caras, quien a pesar de que se acompañaba de Máscara Sagrada, no pudo evitar la intervención de Demon Clown para beneficiar al Capo.

Con una primera caída al ras de la lona, ambos luchadores aplicaban sus mejores llaves, intentando sacar la rendición de su oponente. Hijo de Máscara Año 2000 llevó la contienda afuera del cuadrilátero y con un sillazo por parte de Demon Clown lograron debilitarlo para llevarse el triunfo.

Con Máscara Sagrada encargándose de Demon Clown, Hijo de Dos Caras pudo recuperar el dominio de la lucha y llevarse la victoria de la segunda caída.

Todo parecía estar a favor del heredero de Dos Caras, hasta que con una patada mandó al réferi fuera del ring, Hijo de Máscara Año 2000 y Demon Clown  aprovecharon la situación para golpearlo. Cuando el réferi pudo levantarse sólo vio al Capo que tenía espaldas planas a su oponente y comenzó el conteo.

Hijo de Dos Caras mencionó que quiere la revancha para el 20 de julio y no piensa conformarse sólo con eso, también quiere la máscara del Capo y de Demon Clown. Se dice estar en forma y bien preparado para enfrentarlos y sólo les pide que se cuiden “porque ese campeonato me pertece”.

En la Lucha Semifinal Máscara Sagrada y Villano IV se enfrentaron ante Demon Clown y Canis Lupus, quienes no dieron oportunidad de nada a sus oponentes y se les fueron encima. Pero eso no fue suficiente ya que los técnicos no se dejaron vencer y se llevaron la primera caída.

Los rudos intentaban tener el control pero se les complicaba ya que los técnicos parecían estar muy decididos en querer llevarse la lucha a dos caídas. Sin más remedio, mientras era castigado por el tigre blanco, Demon Clown se quitó la máscara y se la entregó a su oponente. Cuando el réferi vio al canadiense sin su tapa, descalificó a los técnicos otorgándole la victoria a los rudos.

Con una caída por cada bando, Máscara Sagrada decidió ponerle fin al encuentro aprovechando la distracción del réferi y en venganza por el engaño de la caída anterior, finge que Demon Clown le comete un foul, provocando la descalificación de sus oponentes.

Con su tan conocida técnica de tres contra uno, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro se encararon ante Dr. Cerebro, Relámpago y Veneno.

911 demostró un pique contra Dr. Cerebro, no lo dejó descansar de sus castigos incluso llevándolo hasta el área de los refrigerios y golpeándolo con la hielera. Los técnicos se defendieron con todo pero no consiguieron llevarse la victoria en esta contienda.

Apolo Estrada Jr., Hijo del Diablo y Avisman les dieron dura batalla a la tercia de Imposible, Metaleón y Emperador Azteca, a quien le rompieron la máscara y provocó su enojo. Los Gringos VIP, lograron la primera caída.

Imposible comete nuevamente el error de patear a su compañero de esquina Azteca, aunque con esto los Gringos VIP no consiguieron triunfar en la lucha ya que los técnicos se llevaron la segunda y tercera caída.

Emperador Azteca menciona que no le importa la tercia con Imposible y Metaleón aunque sea su amigo, piensa apoyarlo para arrancarles el campeonato de tercias a los Gringos VIP, pero a él lo que le interesa es la cabellera de Apolo porque jamás le perdonará lo que le hizo a su máscara.

Posteriormente piensa enfrentarse a Imposible por su máscara y su campeonato, considera que ya no es coincidencia que se equivoque por segunda ocasión y lo hará pagar por todo lo que le está haciendo, “si es necesario yo me paso al bando de los rudos”.

Se siente preparado para vencer a Apolo Estrada Jr. y comenta que le parece bien que le haya propuesto el reto de máscara contra cabellera, “voy a estar satisfecho hasta que vea esa cabellera güera de peróxido en mi vitrina”.

Para abrir el cartel, Anubis Black y Kaling Black vencen en dos de tres caídas a Alfa y Omega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s